- En un sartén a fuego alto, vierte el aceite y sofríe la cebolla, el ajo y los hongos por 4 minutos revolviendo constantemente.
- Baja el fuego y vierte Bebida de Almendra Nature’s Heart® y cocina por 2 minutos más.
- En un tazón pequeño, disuelve la fécula de maíz con el agua y vierte al sartén en la salsa. Revuelve y cocina la mezcla por 3 minutos.
Sírvelo sobre tu preparación favorita, sea pescado, pollo, carne o pasta.
TIPS
- A medida que sazones tu salsa, recuerda probar y ajustar los condimentos según tu gusto. Agrega sal y pimienta con precaución, ya que la Bebida de Almendra Nature’s Heart® tiene un sabor delicado. Si deseas un toque extra de sabor, considera agregar hierbas frescas como el tomillo o el perejil al final de la cocción. Un toque de limón también puede realzar los sabores.
- Si crees que la salsa está demasiado espesa, puedes ajustar la consistencia agregando un poco más de Bebida de Almendra Nature’s Heart®. Agrega pequeñas cantidades a la vez y mezcla bien hasta alcanzar la consistencia deseada. Si, por el contrario, la salsa parece demasiado líquida, puedes cocinarla a fuego lento durante unos minutos para reducir su contenido de líquido y lograr la textura perfecta.
-Dejar reposar durante unos minutos antes de servir tu salsa. Esto permitirá que los sabores se mezclen y se intensifiquen, logrando un sabor mucho más intenso. Cubre la salsa con una tapa o papel de aluminio durante este tiempo para mantenerla caliente. Verás cómo este pequeño paso hará una gran diferencia en la profundidad de los sabores de tu deliciosa salsa.